Iron Car es un lugar único para todas sus necesidades de mantenimiento automotriz. Desde frenos hasta cambios de aceite, nuestros técnicos calificados saben exactamente lo que necesita su vehículo y cuándo lo necesita.
Neumáticos y llantas
Nuestros técnicos están capacitados para ayudarlo a maximizar la vida útil de sus neumáticos y garantizar su calidad. Somos especialistas en ruedas, contamos con una amplia selección para todo tipo de necesidad. ¡Ven a vernos!
Los cambios de aceite de rutina son una de las cosas más importantes que pueden hacer los propietarios para proteger la vida útil de su vehículo y mantener la garantía.
Cambiar tus filtros es la mejor manera de mantener el máximo rendimiento del motor. Los filtros de combustible, los filtros de aceite y los filtros de aire son partes críticas del mantenimiento y una importante protección contra averías inoportunas.
Tu vehículo tiene su propio programa de mantenimiento preventivo personalizado y hay varios elementos que no deben pasarse por alto para asegurarse de que se mantenga la garantía.
La función de los frenos es ayudarte a controlar el vehículo al reducir la velocidad y detenerlo por completo, razón por la cual el sistema de frenos es un elemento crítico para ti y la seguridad de tu auto.
Evita bloqueos o fugas, mantén los niveles adecuados de refrigerante y lubricación y asegura un ambiente saludable. Realiza un checkeo regular de tu sistema de calefacción y aire acondicionado.
Los sistemas de dirección y suspensión son importantes para tu seguridad y comodidad, ¡mantienen tus neumáticos en contacto con la carretera! Podemos inspeccionar y recomendar las reparaciones o actualizaciones adecuadas para cada caso.
Es fundamental que los tres componentes del sistema eléctrico de tu vehículo funcionen en armonía entre sí. El mantenimiento regular y las medidas preventivas pueden ayudar a garantizar que un pequeño problema no se convierta en una reparación costosa.
Las ruedas que no están alineadas pueden aumentar la fatiga del conductor, reducir el ahorro de combustible y provocar un desgaste prematuro. Recomendamos que revises tu alineación anualmente.